#

El Duende de la Sole – Centro de flamenco de San Sebastián

Marinos de los Plaza, 6 - San Sebastián
667 321 998
Eventos
  • Las clases regulares tienen lugar de lunes a viernes, a partir de las 11h de la mañana (salvo los viernes), y hasta las 21h de la tarde.

Información

El Centro flamenco El Duende de la Sole es un referente del flamenco en San Sebastián, ya que además de organizar cursos y tener la academia en activo todo el año, también programa flamenco en directo, como el Ciclo Flamenco Tablao, desde 2014, que se viene organizando en el Centro El Duende de la Sole, con diferentes actividades y recitales en directo.

Uno de los pocos espacios dedicados al flamenco no solo en San Sebastián, sino en el País Vasco, que tiene actividad todo el año, dirigido por Soledad Ruz, bailaora y docente que ofrece clases generales, talleres didácticos y ciclos formativos.

Son vari@s profesor@s de gran conocimiento del arte flamenco que imparten clases a todos los niveles y edades; como clases magistrales: cante, palmas, teoría… flamencoterapia…

Además, el Centro Flamenco El Duende de la Sole pertenece al Consejo Internacional de la Danza UNESCO y emite certificados a sus alumn@s que logren un determinado nivel técnico y un promedio de horas de trabajo en el baile flamenco.

 

 

 

 

Guía Flama ®‎ 2018