Centro de Baile Jerez

C/ Velázquez, 24 - Jerez de la Frontera (Cádiz)
661 722 958
Información

  • El Centro de Baile de Jerez no pierte compás durante el verano, con cursos de alto nivel con las maestras Pilar Ogalla, Olga Pericet, Rafaela Carrasco y Ana Morales; además del maestro Manuel Liñán.

 

 

 

 

 

 

El Centro de Baile Jerez (CBJ) es unas de las academias más antiguas y prestigiosas del flamenco en Jerez de la Frontera, donde se puede asistir a todo tipo de nivel y en diferentes estilos. Los niveles de los cursos de flamenco del Centro de Baile de Jerez van desde el principiante, hasta las máster classes con artistas de primera índoles, como son Eva Yerbabuena, Isabel Bayón, Joaquín Grilo, Javier Latorre, Farruquito, Ana Morales, Rafaela Carrasco o Adela Campallo, entre otr@s much@s artistas y figuras internacionales del baile flamenco.

Aunque la especialidad del Centro de Baile de Jerez es el flamenco, también se enseña baile español y ballet clásico. Asimismo, el CBJ ayuda a todo aquel interesado que quiera obtener un diploma reconocido por la Royal Academy of Dancing.

Aunque cuenta con cursos de baile flamenco en Jerez de la Frontera todo el año, los más conocidos son los del Festival de Jerez, Semana Santa, Feria, Cursos Fama, Campamento Clave de Sol… además de otras ofertas especiales.