Association Al Golpe

La Tour d'Auvergne 8 passage du couédic, BP 60 408 - Rennes Cedex ()
06 16 66 70 03
Eventos
Información

La asociación nació en 2008, después del encuentro de dos bailarines de Rennes deseosos de compartir su pasión por el flamenco: Morgane Teffaine y Neige Scariot se unen para crear el primer proyecto coreográfico de Cie Al Golpe, Vivencias. Paralelamente, responden a una demanda creciente de descubrir este baile animando talleres de baile flamenco en Rennes.

En 2010 abre la asociación, con Morgane Teffaine como profesor, 3 clases de baile en el Tour d’Auvergne (Rennes). En 2011 se amplía y ofrece 5 cursos, en 2012 los estudiantes de la asociación se dividen en 6 cursos semanales en Rennes. En septiembre de 2014, se abrirán 7 cursos y en septiembre de 2016, ¡8 clases!

Paralelamente, se concretan nuevos proyectos para enriquecer y diversificar el aprendizaje de los alumnos de la asociación: videoconferencias para aprender sobre el mundo del flamenco en sentido amplio, cursos en Rennes y España para encontrarse con artistas de renombre como Karine González (París), Luis Monje Vargas (Jerez de la Frontera – España), Alicia Márquez (Sevilla, España), Eva Luisa (Nîmes), Juana Amaya (Sevilla) … y talleres de cante con Melissa Doya en Rennes, y Laura Román Mellado en Sevilla.