Andrés Marín Flamenco Abierto – Estudio de Baile

Calle Divina Pastora 14 - Sevilla
954 38 80 32
Eventos
Información

El Estudio de Baile de Andrés Marín ya ha presentado sus cursos intensivos de verano. Los mismos se distribuirán durante los meses de julio, agosto y septiembre, en horario de mañanas y con tres nombres imprescindibles en el baile flamenco: Leonor Leal (8-26 de julio), Ana Morales (29 de julio – 2 de agosto) y Adela Campallo (19 de agosto a 13 de septiembre).

 

Andrés Marín Flamenco Abierto – Estudio de Baile es un referente en la enseñanza académica del flamenco, no solo en Sevilla, sino a nivel internacional. Andrés Marín es uno de los puntales de la vanguardia flamenca del siglo XXI, y con conocimiento de causa, conociendo la raíz del flamenco como pocos artistas dedicados a la danza flamenca.

Por esta razón, la calidad de los escenarios se traslada a la pedagogía que se imparte en Flamenco Abierto Andrés Marín. Por lo que se garantiza una enseñanza disciplinada y con expectativas de futuro para todo artista que quiera formar su propia compañía de flamenco.

Ubicado en el centro de Sevilla, no muy lejos del Arco de la Macarena, siendo el centro neurálgico del flamenco en los últimos 100 años.