Terral – Flamenco&Co Alrededor del Flamenco 2019

Empieza: 22 junio 2019
Termina: 07 agosto 2019

952224109

Información

La ciudad de Málaga precisaba de un ciclo flamenco en el verano, en su época más fuerte, y mejor en el mes de julio, ya que en agosto tienen más de una semana de flamenco en la Feria de Málaga, con una caseta ex profeso para el cante, toque y baile.

Los teatros Cevantes y Echegaray, de titularidad municipal, han optado por incluir un ciclo de flamenco dentro del Festival Terral, el cual goza de gran fama por la calidad de su programación, y que siempre tenía algunas noches dedicadas al flamenco. Y es por fin en 2015 cuando ya deciden crear un ciclo flamenco propio dentro del festival. El flamenco en Málaga goza de gran salud y mejor proyección de futuro, pero tenía esta asignatura pendiente.

Y además de tener artistas de primera fila y jóvenes promesas del flamenco, incluye un sinfín de actividades paralelas, como exposiciones, conciertos, cursos y talleres gratuitos para fomentar el arte jondo, lecturas poéticas, workshops, ponencias y muchas actividades siempre relacionadas con el flamenco y con Málaga.