#

Tan Solo Baile – San Fernando 2019

Empieza: 02 febrero 2019
Termina: 16 marzo 2019
Información
  • El Ciclo de Flamenco Tan Solo Baile presenta en 2019 artistxs consolidadxs como Carmen Ledesma, Milagros Ventura o Carlos Carbonell, y jóvenes bailaoras de la provincia como Nerea Pavón o Paula Sierra. TAN SOLO BAILE 2019 tiene lugar en uno de los templos más importantes del flamenco en Cádiz, la Venta de Vargas de San Fernando. El ciclo de flamenco Tan Solo Baile en la Venta de Vargas se celebra del 6 de febrero al 16 de Marzo los sábados. Una nueva apuesta por el arte flamenco.

 

 

El Ciclo de Flamenco Tan Solo Baile, que lo organizan Venta de Vargas y Flamenco de la Isla, se viene organizando desde el año 2014 con esta apuesta por promocionar y difundir el baile flamenco gaditano, ya que la mayor parte de los artistas son jóvenes bailaores y bailaoras de la provincia, una gran apuesta por el flamenco en Cádiz.

Desde Flamenco de la Isla, esta apuesta por la danza flamenca tradicional y de base tiene lugar en uno de los templos más importantes del flamenco en Cádiz, la Venta de Vargas de San Fernando. Una ubicación especial de pequeño aforo que permite disfrutar de todos los detalles a pie de escenario.

El ciclo de flamenco Tan Solo Baile en la Venta de Vargas tiene lugar en el último trimestre del año, entre los meses de octubre y diciembre. Pero claro, no es tan solo baile, hay unos grandes músicos y cantaores y cantaoras que hacen posible que este ciclo flamenco tenga lugar, y que hacen disfrutar de un flamenco de calidad y joven.

 

 

Guía Flama ®‎ 2018