venta-entradas-festival-flamenco-la-caña-flamenca-2020espectáculo-flamenco-tablao-stage-niza-francia

Seminario Internacional de Flamenco de Málaga 2020

Empieza: 29 junio 2020
Termina: 12 julio 2020

657447317

Información

 

  • El Seminario se celebrará del 29 de junio al 12 de julio de 2020 y será retransmitido

    en línea a través de la nueva plataforma EfaOnline.

  • El evento ofrece un amplio programa de clases magistrales impartidas por artistas

    de renombre como Rocío Molina, El Farru, Antonio El Pipa, La Lupi, Carmen

    Ledesma, Jesús Carmona, Daniel Doña, La Truco, Carmen La Talegona, La Moneta

    y Juan Ogalla. También incluye un Seminario para Niños y un flashmob online por

    verdiales que pretende batir un récord mundial.

 

 

 

 

Un poco de historia sobre el Seminario Internacional de Flamenco Ciudad de Málaga

La Escuela de Flamenco de Andalucía, de proyección nacional e internacional, es la organizadora de una nueva iniciativa y original, como es el Seminario Internacional de Flamenco Ciudad de Málaga, donde se da mayor importancia a los talleres, cursos y master classes que tendrán lugar todos los años a finales del mes de julio. La aspiración de la organización es agrupar a un gran número de profesionales del flamenco, en sus facetas de cante, toque, baile y percusión y convertirse en un referente en el panorama flamenco nacional e internacional, ya que muchos de los alumnos que se esperan son de diferentes continentes.

De esta forma, el Seminario de flamenco en Málaga servirá de nexo de unión entre alumnos y profesores, entre aficionados y profesionales, pero todos con una afición común, el flamenco. Entre lo artistas que han participado se encuentran las cantaoras Rocío Alcalá y Olivia Molina, al toque Francisco Moya, Manuel de la Luz, José Antonio Rodríguez, Rafael Riqueni, Daniel Casares y Rafael Hoces. En cuanto al baile, Antonio Canales, Farru, Olga Pericet, Manuela Carrasco, Rocío Molina, Pastora Galván, Javier Latorre, Daniel Doña, Mercedes Ruiz y Cynthia Cano. Juan Ruiz impartirá los cursos de percusión flamenca.

Todos los cursos, seminarios, talleres y master classes tendrán lugar en el Conservatorio Superior de Danza y en el Conservatorio Superior de Música, de Málaga.