22 Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba noviembre 2019Libro ilustrado flamenco para niños De Los Pies a la Cabeza 2019

Seminario Internacional de Flamenco de Málaga 2019

Empieza: 24 junio 2019
Termina: 07 julio 2019

657447317

Información

La Escuela de Flamenco de Andalucía, de proyección nacional e internacional, es la organizadora de una nueva iniciativa y original, como es el Seminario Internacional de Flamenco Ciudad de Málaga, donde se da mayor importancia a los talleres, cursos y master classes que tendrán lugar todos los años a finales del mes de julio. La aspiración de la organización es agrupar a un gran número de profesionales del flamenco, en sus facetas de cante, toque, baile y percusión y convertirse en un referente en el panorama flamenco nacional e internacional, ya que muchos de los alumnos que se esperan son de diferentes continentes.

De esta forma, el Seminario de flamenco en Málaga servirá de nexo de unión entre alumnos y profesores, entre aficionados y profesionales, pero todos con una afición común, el flamenco. Entre lo artistas que han participado se encuentran las cantaoras Rocío Alcalá y Olivia Molina, al toque Francisco Moya, Manuel de la Luz, José Antonio Rodríguez, Rafael Riqueni, Daniel Casares y Rafael Hoces. En cuanto al baile, Antonio Canales, Farru, Olga Pericet, Manuela Carrasco, Rocío Molina, Pastora Galván, Javier Latorre, Daniel Doña, Mercedes Ruiz y Cynthia Cano. Juan Ruiz impartirá los cursos de percusión flamenca.

Todos los cursos, seminarios, talleres y master classes tendrán lugar en el Conservatorio Superior de Danza y en el Conservatorio Superior de Música, de Málaga.

 

 

Programación