Ronda Internacional Guitar Festival 2019

Empieza: 10 junio 2019
Termina: 15 junio 2019

951916843

Información

Ronda Guitar Festival, el Festival Internacional de Guitarra de Ronda, dirigido por el guitarrista Paco Seco y por Lucy Stewart, es una cita que arranca en junio de 2017 con la finalidad de institucionalizar el binomio Ronda y Guitarra. Y es que ambas están muy unidas desde el origen de la sonanta, como los flamencos se dirigen al instrumento. Tanto Ronda como la Guitarra son dos símbolos de la cultura no solo andaluza, sino española en general. Ronda estaba en el origen de los primeros escritos del flamenco por los románticos franceses e ingleses. Y ahí estaba la guitarra acompañando a todas esas fiestas que vieron surgir el flamenco tal y como se conoce hoy en día.

Ronda Guitar House quiere convertir a la ciudad malagueña en la capital de la guitarra, tanto flamenca como clásica y otras variantes, tanto a nivel nacional como internacional. Ronda Guitar Festival pretende incentivar y promocionar el flamenco en Málaga, así como en su sierra. El Festival está enfocado tanto al profesional como al aficionado, a través de las diferentes actividades, como son los encuentros del público con los artistas, muestras de guitarras, clases, cursos, conferencias, conciertos… y algo de vino para deleitar los paladares.

 

 

 

 

 

Comprar entradas
Nº de entradas

Información adicional

Tipo de ticket

Día 10 de junio. Luciano Pomilio, Día 11 de junio. Paco Seco, Día 12 de junio. Jule Malischke, Día 13 de junio. Rubén Parejo, Día 14 de junio. Joselito Acedo, Día 15 de junio. Jesús Guerrero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ronda Guitar Festival 2019”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programación