Primavera Flamenca en Venta de Vargas 2019

Empieza: 06 abril 2019
Termina: 15 junio 2019
Información

Ya por fin luce el sol, ha entrado la Primavera. Y con ella ya podemos descubrir como cada año el Ciclo Primavera Flamenca  en Venta de Vargas. Aquí pueden comprar las entradas para un gran cartel para el templo del flamenco. Jesús Méndez, Antonio Lizana, José Valencia y otras muchas figuras del cante jondo.

Para comprar sus entradas para el ciclo Primavera Flamenca en Venta de Vargas, el primer día de ventas es el 6 abril, con María La Mónica. El turno de María Pardo & José Helmo llegará el sábado siguiente, 13 de abril. El cante del jerezano Jesús Méndez, 20 de abril. El turno del Cuadro Flamenco de la Venta de Vargas el 3 de mayo. Antonio Lizana y sus vientos flamencos el 4 de mayo. El Mawi, con ‘El gato con botas’, el 11 de mayo. El premio de La Unión Ricardo Fernández del Moral inaugurará el mes de junio, 1 de junio. Y Felipa del Moreno, 8 de junio. El cantaor lebrijano José Valencia cerrará el ciclo Primavera Flamenca 2019 el 15 de junio.

Un cartel de lujo para una primavera que traiga felicidad y luz para todos, y en la Venta de Vargas podrás encontrar luz que ilumina a los flamencos.

 

 

Comprar entradas
¡Oferta!
Nº de entradas

Información adicional

Tipo de ticket

Día 1 de junio. Ricardo Fernández del Moral, Día 11 de mayo. El Mawi, Día 13 de abril. María Pardo & José Helmo, Día 15 de junio. José Valencia, Día 20 de abril. Jesús Méndez, Día 3 de mayo. Cuadro Flamenco de la Venta de Vargas, Día 4 de mayo. Antonio Lizana, Día 8 de junio. Felipa del Moreno

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Primavera Flamenca en Venta de Vargas 2019”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programación