Advertisement
Turismo Andaluz

Pasarela Flamenco Ecuestre Córdoba

Empieza: 16 marzo 2018
Termina: 18 marzo 2018
Información

La Pasarela Flamenco Ecuestre Córdoba es una muestra de la moda flamenca de Córdoba, que se celebra desde 2018 en un escenario que se encuentra enmarcado dentro de un Patrimonio Cultural de la Humanidad, en las Caballerizas Reales, está organizada por el ayuntamiento de Córdoba, en colaboración con diferentes entidades privadas.

Pasarela Flamenco Ecuestre Córdoba es una iniciativa municipal del área de Desarrollo Económico en busca de la dinamización y diversificación del sector de la moda flamenca, principal razón para aunar moda y caballo, ambos totalmente relacionados con el mundo del flamenco, la ferias, romería y diseño.

Córdoba era de las pocas capitales andaluzas donde todavía no había ninguna iniciativa en este sector con tanta proyección, ya que este sector aúna un gran número de profesionales que se extienden por toda la geografía andaluza, donde se festejan todo tipo de celebraciones relacionadas con el flamenco y el folclore. Y el mundo del caballo también está presente en la mayoría de estas citas con la cultura provincial y regional.

Programación