Advertisement
Turismo Andaluz

Pasarela Doñana Flamenca

Empieza: 23 febrero 2018
Termina: 25 febrero 2018

635 179 379

Información

La Pasarela de Doñana Flamenca, la cual se celebra desde 2016, es otra de las grandes citas del mundo de la Moda Flamenca, y que falta hacía en el mundo del flamenco en Huelva, y con la Romería del Rocío, no podría celebrarse en otro lugar que en Almonte. Organizada por al ayuntamiento y la Agencia Doble Erre, Doñana Flamenca se celebra a lo largo de la segunda quincena del mes de febrero en el Centro Internacional de Estudios y Convenciones Ecológicas y de Medio Ambiente (CIECEMA).

Aunque es una de las últimas pasarelas de moda flamenca que han salido a la palestra, Doñana Flamenca cuenta ya con reconocimiento dentro del sector, destacando el estilo de moda que se suele vestir en la Romería del Rocío. A Doñana Flamenca asiste una media de 7.000 visitas, entre espectadores en los 18 desfiles profesionales con más de 24 diseñadores y 600 vestidos de flamenca, así como el público general.

Por supuesto, en Doñana Flamenca no se le da la espalda al Parque que le da nombre, y hay constantes guiños a su entorno natural, único en el mundo, así como a la gastronomía de la zona, entre la huerta y el mar.

Al igual que otras pasarelas de moda flamenca, Doñana Flamenca también cuenta con Certamen de Diseñadores Noveles para que no se pierda la pasión por la moda y por el flamenco entre los más jóvenes.