#

Noches de Bohemia – Jerez de la Frontera 2018

Empieza: 14 julio 2018
Termina: 11 agosto 2018
Información
  • El próximo sábado, 14 de julio de 2018, el cantaor y guitarrista Diego Carrasco inaugurará la temporada flamenca en el Alcázar de Jerez de la Frontera, quien estará acompañado de Junior, Tomasito, Lín Cortés y los Gipsy Rappers con su amado espectáculo Hppytano, en el que el flamenco se fusiona con la bohemia del rock, el reggae o el hip hop, entre otras.

Noches de Bohemia es un ciclo especial para las noches calurosas del verano, organizado por el ayuntamiento de Jerez de la Frontera, que convierte a la ciudad en todo un escenario de diferentes tipos de músicas del mundo, y al que acude infinidad de público melómano de toda la costa gaditana.

Por supuesto, Noches de Bohemia cuenta con la música flamenca, pero desde otra perspectiva más heterodoxa, en comunión con otros ritmos del planeta. Suelen tener lugar las noches los sábados de los meses de julio y agosto.

Además del mismo interés por la música, no podemos pasar por alto el espacio donde tiene lugar este ciclo de flamenco en Jerez, un complejo monumental de la época almohade, del siglo XII, y que aporta también su empaque a las músicas étnicas que alberga en esas noches mágicas.

Noticias relacionadas
Guía Flama ®‎ 2018