Bienal de Flamenco de Málaga 2021LX Cante de las Minas de La Uniónflamenco-on-fire-pamplona-2021Caló Flamenco Jerez 2021AIEnRUTa Flamencos Conciertos Ciclo 2021

MIMA Festival de Músicas Improvisadas – Jerez de la Frontera

Empieza: 07 julio 2021
Termina: 28 julio 2021

956 149 730

Información

 

Desde que arrancara en 2014 el gran proyecto Caló Flamenco del ayuntamiento de Jerez de la Frontera, a través de Fundarte y la Unidad del Flamenco, se viene celebrando este singular Festival de Músicas Improvisadas MIMA durante los meses del mes de julio en el Museo Arqueológico. Un flamenco diferente, una cita intimista en la que el artista encuentra un camino personal para transmitir al público; y en un entorno diferente. Una sonoridad diferente.

El Festival de Músicas Improvisadas de Jerez de la Frontera se celebra en el Museo Arqueológico, donde reúne intérpretes internacionales con sonidos y ritmos algo diferentes a los clásicos flamencos a los que estamos acostumbrados. Se permite un viaje hace la heterodoxia más íntima y personal. Una convivencia entre culturas y diferentes estilos que hacen valorar lo jondo desde otra perspectiva.

 

Noticias relacionadas