La Isla Ciudad Flamenca – San Fernando 2019

Empieza: 21 julio 2019
Termina: 31 agosto 2019
Información
  • Ya están a la venta las entradas para la edición de 2019 de La Isla Ciudad Flamenca de San Fernando. Antonio Canales será el homenajeado este año en el Congreso del Baile Flamenco, que tendrá lugar en el Centro de Congresos de San Fernando entre el 6 y el 8 de agosto. Además, también se siguen cerrando nombres, como Vicente Soto Sordera, Rancapino chico, María Terremoto, La Chispa, Guadiana, La Tana…

 

 

Un poco de historia sobre La Isla Ciudad Flamenca

La ciudad de San Fernando no había visto nunca un festival flamenco de las dimensiones ni con la ambición nacional e internacional como las de La Isla Ciudad Flamenca, promovido y organizado por la productora local Flamenco de la Isla, con el apoyo del ayuntamiento y otras entidades locales. Este proyecto vio la luz en 2014, y con el tiempo se está consolidando como una cita ineludible del flamenco en Cádiz, con una programación que se prolonga durante más de un mes, casi a diario espectáculos de flamenco en directo a lo largo y ancho de la ciudad, en las calles y plazas, peñas flamencas, bares, resturantes y todo tipo de espacios al aire libre, para disfrute de aficionados y curiosos.

Este gran festival que aumenta la oferta de flamenco en Cádiz, está organizado en honor a la figura de uno de los mayores cantaores que ha dado el mundo del flamenco en toda su historia. La Isla Ciudad Flamenca homenajea a José Monge Cruz Camarón de la Isla. Organizando espectáculos por todas las mismas calles que le vieron nacer y crecer.

 

 

 

 

Comprar entradas
Nº de entradas

Información adicional

Tipo de ticket

14 de agosto. María Terremoto, 16 de agosto. Vicente Soto Sordera, 3 de agosto. Guadiana, 30 de agosto. José Lucena, 9 de agosto. La Tana

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Isla Flamenca de San Fernando 2019”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programación