Campaña Andalucia.org 2020

Flamenco en El Soho – Málaga

Empieza: 23 abril 2021
Termina: 02 mayo 2021

952 42 91 73

Información

 

 

El ciclo Flamenco en El Soho, una iniciativa de Gren Cow Music&Javier Esteban, es una nueva cita de altos vuelos en la ciudad de Málaga, una ciudad que realmente necesitaba un espacio flamenco de calidad, al igual que los Jueves Flamencos de Cajasol/Caixa en Sevilla. Por lo que esta iniciativa, desde 2021, se recibirá con los brazos abiertos tanto por los aficionados como por el turismo cultural que visita esta ciudad costera andaluza.

Este gran ciclo además aparece en una fecha – el mes de febrero – en la que históricamente el flamenco en Málaga no tenía referentes, por lo que es un proyecto idóneo en el momento oportuno.

Una iniciativa que además fusiona a la perfección las diferentes disciplinas artísticas (cante, toque, baile, instrumentación) como las tendencias (ortodoxa y heterodoxa), con lo cual, el espectáculo está servido.

Destacar, y agradecer, la apuesta constante de CaixaBank/Cajasol por el arte flamenco a través de ciclos como Jueves Flamencos, Conocer el Flamenco, y ahora Flamenco en El Soho.