Banner Flamenco y Fado Badajoz 2022Banner Festival de la Guitarra de Córdoba 2022

Fiesta de la Guitarra de Marchena 2022

Empieza: 02 julio 2022
Termina: 30 julio 2022

95 532 10 10

Información
  • Ya tenemos a la venta las entradas la Fiesta de la Guitarra de Marchena 2022, que cumple su XLVIII edición. Las actividades previas a la Fiesta de la Guitarra 2022 durante el mes de julio, desde el 22, Esperanza Fernández, y el 23 de julio, con Israel Fernández, La Tremendita y Fernando Caballo. Como preámbulos a la gran noche del 31 de julio. Todas las fechas en la programación. Aquí el vídeo de presentación de 2022.

 

 

 

 

Un poco de historia sobre la Fiesta de la Guitarra de Marchena

La Fiesta de la Guitarra de Marchena es una de las citas más señaladas del calendario de flamenco en Sevilla desde 1973. Marchena es de las muchas poblaciones que han alimentado a lo largo de los últimos 70 años a la cantera del arte jondo de toda la provincia de Sevilla.

Como el mismo nombre del Festival indica, Marchena dedica todos los años el Festival Flamenco a la Guitarra, o sonanta, como se la conoce en los ámbitos cabales. Aunque no se deja pasar por alto el nivel de cante y baile. A lo largo de las décadas, han pasado por las tablas de la Plaza de San Juan, donde tiene lugar la cita, artistas como Camarón de la Isla, José Mercé, El Pele, Antonio Reyes, La Macanita, Farruquito, Diego del Morao, Melchor de Marchena o Juana Amaya, entre otros.

 

Comprar entradas
Nº de entradas

Información adicional

Tipo de ticket

Capullo de Jerez, Duquende y Antonio Reyes. Ramón Trujillo. Tomatito y José del Tomate. María Canea y su cuadro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fiesta de la Guitarra de Marchena 2022”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programación