Festival Flamenco – Béziers 2019

Empieza: 14 marzo 2019
Termina: 23 marzo 2019

0467368282

Información

Todos los años, durante dos semanas, la ciudad de Béziers, bajo la dirección artística de la organización Amapola, celebra este festival flamenco. Bailar, cantar, bailar; además de exposiciones y otras actividades paralela. Una gran cita del flamenco en Francia. Entre su programación, siempre se cuenta con artistas de primera fila, tanto de origen andaluz o español, así como promesas y artistas consolidados de la misma Francia.

En el corazón de la ciudad tiene lugar la principal cita del flamenco en Béziers. Los espectáculos del Festival Flamenco de Béziers tienen lugar habitualmente en el Teatro Municipal, Teatro Franciscano y Capilla de los Penitentes. De esta manera, la organización Amapola ofrece a un público exigente grandes momentos de flamenco auténtico.

Cantaores, músicos, bailaores, bailaoras … artistas excepcionales o jóvenes revelaciones están en el programa del Festival Flamenco de Béziers, que refleja cada año toda la diversidad del planeta flamenco.

Además de la programación principal de los espectáculos flamencos, se organizan otras muchas actividades: proyecciones de películas, exposiciones, talleres de baile, sevillanas, espectáculo de escuelas de danza sevillana y conferencias, entre otras cosas.