Madrid en Danza 2024

Empieza: 09 mayo 2024
Termina: 26 mayo 2024

913 089 999

Información

 

 

 

 

 

 

 

Un poco de historia sobre Madrid en Danza

El Festival Madrid en Danza es uno de los encuentros más importantes con las artes escénicas y la danza a nivel internacional, donde se fusionan y conviven diferentes estilos y disciplinas como el flamenco, las marionetas, la danza contemporánea y neoclásica, española, teatro, artes plásticas, 3D y un largo etcétera de propuestas experimentales en cuanto a la danza y la música.

Desde que surgiera este festival allá a mediados de los años 80, el mundo de la danza ha crecido y Madrid se ha convierte cada año por primavera en el corazón del polen del baile… y se prodiga por el resto del mundo a través de alrededor de 50 espectáculos en los que siempre hay una gran número de estrenos que desfilarán, con el resto de obras, por los Teatros del Canal de Madrid como escena principal, aunque también habrá más actividades, tanto por la ciudad como por el resto de la Comunidad.

Además, es un festival bastante ambicioso y orgulloso de su importancia. De ahí que se prolongue durante cerca de dos meses cada año en el que participan artistas variopintos y que llegan de infinidad de países alrededor del mundo. Al igual que el mismo público que asiste…

 

Programación