Festival Flamenco Lucero del Alba – Salobreña 2024

Empieza: 03 agosto 2024
Termina: 03 agosto 2024
Información
  • Pueden comprar las entradas para el Festival Flamenco Lucero del Alba de Salobreña 2024 aquí, más baratas que en taquilla.

 

 

  • LAS ENTRADAS SE ASIGNAN POR ORDEN DE LLEGADA AL PASEO DE LAS FLORES.

 

  • El ayuntamiento de Salobreña pone un autobús gratuito desde La Plaza de Goya (parte baja del pueblo) hasta El Paseo de Las Flores. Las puertas se abrirán a las 21 horas, comenzando a las 22h.

 

  • RUEGO ESPEREN A LA RECEPCIÓN DE SUS TICKETS, YA QUE EL SISTEMA FUNCIONA PERFECTAMENTE. ES CIERTO QUE PUEDE TARDAR UN RATO EN LLEGAR, YA QUE DEBE PASAR VARIOS FILTROS BANCARIOS. ¡PERO ROGAMOS ESPEREN AL MENOS MEDIA HORA ANTES DE HACER OTRA COMPRA!

 

  • NO HACE FALTA IMPRIMIR NINGÚN TIPO DE ENTRADA. EN PUERTA DEBEN MOSTRAR SU DNI, YA QUE SUS NOMBRES ESTÁN REGISTRADOS EN LA TAQUILLA.

 

 

 

Un poco de historia del Festival Flamenco Lucero del Alba

La localidad costera de Salobreña cuenta con uno de los festivales más antiguos y de más calidad de toda la provincia de  Granada, el Festival Flamenco Lucero del Alba, desde 1969. El mismo está organizado por el mismo ayuntamiento, así como por la peña flamenca La Trilla y la Autoridad Portuaria. Aunque solía tener lugar en el casco antiguo, en los últimos años se viene celebrando en la explanada del Pabellón Cubierto, aunque desde el consistorio indican que en pocos años volverá a su lugar original.

Además del marco incomparable donde el festival Lucero del Alba tiene lugar en la actualidad, con impresionantes vistas del pueblo y de la costa tropical granadina, se caracteriza por contar siempre con artistas de primera fila como Camarón de la Isla, Fosforito, Luis de Córdoba, Mayte Martín, Antonio El Pipa, El Cabrero, Estrella Morente, José Mercé, Arcángel, Marina Heredia, Mariquilla, Manuela Carrasco y El Polaco, entre otros muchos.

 

Comprar entradas
Nº de entradas

Información adicional

Tipo de ticket

Festival Flamenco Lucero del Alba – Salobreña 2024

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Festival Flamenco Lucero del Alba – Salobreña 2024”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programación