#

Festival Flamenco El Arte En Ruta – Carboneras 2018

Empieza: 16 agosto 2018
Termina: 16 agosto 2018
Información

Ya tenemos a la venta las entradas para el Festival Flamenco en Ruta de Carboneras de 2018. Este año, la organización ha contado con una de las jóvenes cantaoras de mayor prestigio, y de Almería… Cante rancio, gitanería…

Un poco de historia del Festival Flamenco en Ruta de Carboneras

El Festival Flamenco en Ruta de Carboneras cuenta con la organización de un equipo joven y con amplia experiencia en el mundo del flamenco, como es el representante Carlos Fernández y la productora 2F, que suelen programar artistas jóvenes de gran proyección; ya que todos cuentan con un bagaje muy amplio en el mundo del flamenco.

Estamos hablando de un flamenco puro y jondo, cabal; a pesar de la juventud, apuestan por la pureza y por llevar el nombre de Almería y del flamenco muy alto. El flamenco en Almería cuenta con esta cita para finales del mes de agosto, a través de la cual se puede ver que el arte jondo del levante andaluz cuenta con una buena salud.

Igualmente, el festival tiene lugar en el Castillo de San Andrés, por lo que es una razón más para asistir a una noche mágica de flamenco en una ubicación sin igual.

La venta de entradas o tickets flamencos para el Festival Flamenco en Ruta se puede hacer desde este enlace.

 

 

Guía Flama ®‎ 2018