Festival de Cante Flamenco – Ogíjares 2019

Empieza: 31 agosto 2019
Termina: 31 agosto 2019

958 509 696

Información

YA están a la venta las entradas para el Festival Nacional de Cante Flamenco de Ogíjares, que este año cuenta con las mejores voces del panorama flamenco: El Pele, Remedios Amaya y Antonio Reyes, entre otros artistas. Y al baile Cristina Aguilera, una de las jóvenes flamencas más demandas del momento.

 

 

 

 

Un poco de historia del Festival Nacional de Cante Flamenco de Ogíjares

El Festival de Cante Flamenco de Ogíjares es un referente del flamenco en Granada desde 1979, siendo de los más antiguos de la provincia; aunque es un festival que transciende a la geografía andaluza, siendo un referente del flamenco a nivel nacional. Goza de gran prestigio tanto por la afición existente en la misma localidad, como por los artistas que han desfilado por las tablas del Parque San Sebastián, donde se reúnen más de 2.000 personas en torno al cante flamenco, protagonista de la velada, que se prolonga hasta altas horas de la madrugada.

La organización del Festival de Cante Flamenco de Ogíjares corre a cargo del ayuntamiento de la localidad, y en el que participa activamente la peña flamenca La Yerbabuena, que también goza de gran prestigio en toda Andalucía.

 

Comprar entradas
Nº de entradas

Información adicional

Tipo de ticket

Festival Flamenco de Ogíjares 2019

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Festival Flamenco de Ogíjares 2019”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programación