Festival Carmen Amaya – Begur 2023

Empieza: 17 noviembre 2023
Termina: 19 noviembre 2023
Información
  • Ya tenemos a la venta las entradas para el Festival Carmen Amaya de Begur 2023: José Maldonado e Isaac Barbero, ambos el próximo 18 de noviembre.

 

 

  • Ya tenemos el cartel del Festival Carmen Amaya de Begur 2023:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un poco de historia sobre el Festival Carmen Amaya

La Asociación de Comercio y Turismo de Begur organiza el Festival Carmen Amaya en Begur (Girona), que se viene realizando desde 2018 co el principal objetivo de conmemorar a la genial bailaora catalana y todo su recorrido como artista.

El festival, además de programar programación oficial, organiza diferentes actividades por el municipio y talleres para todas las edades, y, como es tradición, las sesiones de Cante y Baile. A partir de 2021 el Festival Carmen Amaya en Begur ha cambiado las fechas de realización del festival por dos motivos: En primer lugar, desde la Asociación de Comercio y Turismo de Begur quieren desestacionalizar el turismo y atraer a visitantes durante los meses de otoño e invierno, y pretenden, así, realizar esta gran cita con el flamenco en Girona en el mes de noviembre.

Además de una programación oficial, hay espectáculos de calle, con talleres, conferencias, clases, aftershow y sardinada popular con conciertos de rumba. Sin olvidar la parte más pedagógica con las conferencias y visitas a la casa de Carmen Amaya para profundizar en la figura de la artista.

Precisamente, la organización hace coincidir el festival con la muerte del artista, el 19 de noviembre de 1963.

Comprar entradas
Nº de entradas

Información adicional

Tipo de ticket

‘Galería’. Jose Maldonado. 18 de noviembre, ‘La Raíz del Grito’. Isaac Barbero. 18 de noviembre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Festival Carmen Amaya – Begur 2023”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programación