Advertisement
Turismo Andaluz

Feria de Sevillanas y Moda Flamenca de la Provincia de Sevilla 2018

Empieza: 06 abril 2018
Termina: 08 abril 2018

954486800

Información

La Feria de Sevillanas y Moda Flamenca de la Provincia de Sevilla, que se viene organizando desde 2016 en el Patio de la Diputación de Sevilla, nace con la intención de promocionar la moda flamenca de Sevilla y toda su provincia, donde hay infinidad de empresas y artesanos relacionados con el sector; además de potenciar la música flamenca y el mundo de las sevillanas. Tod@s l@s empresas participantes en la Feria de Sevillanas y Moda Flamenca de la Provincia de Sevilla están ubicadas en la capital o provincia.

Además, la Feria de Sevillanas y Moda Flamenca de la Provincia de Sevilla se adelanta cada año a la Feria de Abril para que los visitantes a la feria puedan estar al día de todas las novedades de la temporada de moda flamenca en Sevilla y Andalucía.

El mundo de la moda flamenca está en constante evolución, y cada año se presentan nuevas propuestas tanto en los desfiles de moda como en los propios puestos y stands de los participantes, con una gran muestra en un mercado del mundo del flamenco.

Además de las actividades relacionadas con la moda, en la Feria de Sevillanas y Moda Flamenca de la Provincia de Sevilla también se programan actuaciones y espectáculos flamencos, al igual que baile por sevillanas, para generar todo el ambiente festivo de la Feria de Abril de Sevilla.

Igualmente, en la Feria, tod@s l@s asistentes pueden comprar o encargar, directamente, su traje de flamenca o gitana, tejidos y todo tipo de complementos, como peinetas, collares, pendientes, mantones, etc.

Horario de la Feria de Sevillanas y Moda Flamenca de la Provincia de Sevilla:

Viernes 6: De 15h a 20h.
Sábado 7: De 11h a 14:30h y de 16h a 20h.
Domingo 8: De 11h a 18h.

Programación