#

Cursos de Verano UIMP – Santander 2018

Empieza: 27 agosto 2018
Termina: 31 agosto 2018

942 298 824

Información

Los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, con sede en Santander, organizan cada año, desde 2009, una serie de cursos de infinidad de temáticas diferentes, aunque los que aquí nos ocupan son los relacionados con el flamenco. La oferta académica tiene lugar en las diferentes sedes a lo largo del año, y los de verano se centran en la sede principal.

Todos los cursos de la UIMP están enfocados para estudiantes de grado o postgrado, así como para profesores y profesionales de diferentes ámbitos, como el científico, académico, económicos, social o cultural, que es este último el que aquí nos interesa de forma particular, y relacionados con el arte jondo.

Los Cursos Avanzados de Verano de Santander tienen lugar tanto en el mismo Campus de Las Llamas como en el Palacio de la Magdalena, y se suelen prolongar desde mediados de junio a finales de septiembre, abarcando, de esta forma, todo el periodo estival. Por supuesto, toda participación en los cursos se acreditará con un diploma de asistencia; y la gran mayoría de los mismos están asociados a la equivalencia en créditos ECTS para convalidar con los estudios universitarios.

Como cada año, los Cursos de Verano de la UIMP en Santander incluyen temática relacionada con el flamenco.

2018: María Pagés Flamenco. Arqueología del movimiento orgánico.

 

 

Guía Flama ®‎ 2018