#

Cursos de Verano de la Fundación General Universidad de Málaga 2018

Empieza: 10 julio 2018
Termina: 12 julio 2018

951 952 640

Información

Los Cursos de Verano de la Fundación General Universidad de Málaga (FGUMA) son una ventana abierta a la cultura y al conocimiento, donde se programan diversas temáticas formativas para ampliar conocimientos en ámbitos académicos, tanto nacionales como internacionales y de distintos campos.

Los Cursos de Verano de la Fundación General Universidad de Málaga arrancaron con el nuevo milenio, y no han parado de renovarse para convertirse en todo un referente nacional de los programas formativos estivales de las universidades españolas. Y nunca se pierde la conexión con la actualidad para adaptar cualquier temática y aplicarla a la vida actual.

La FGUMA prolonga los cursos de verano durante los meses de junio y julio en sus diferentes sedes: Marbella, Ronda, Vélez-Málaga y en la misma sede central de la capital malagueña.

En la sede de Vélez-Málaga suele tener lugar el Encuentro Flamenco, a lo largo del mes de julio. En 2018 estará el guitarrista más importante de la actualidad jonda: Manolo Sanlúcar, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Este genio de la sonanta flamenca participará en un encuentro único y especial donde transmitirá el sentido y la esencia sobre flamenco.

A través de este enlace acceden a toda la información y también pueden matricularse.

Igualmente, los Cursos de Verano de la Fundación General Universidad de Málaga cuentan con alguna que otra actividad flamenca. Aquí pueden ver los carteles.

 

Guía Flama ®‎ 2018