#

Concurso de Cante y Baile Flamenco Mirando a la Torre – Alhaurín de la Torre 2018

Empieza: 27 enero 2018
Termina: 21 abril 2018

662059014

Información

Una de las peñas flamencas más activas de la provincia de Málaga es la Peña Torre del Cante, de Alhaurín de la Torre. Está al frente de uno de los festivales flamencos más antiguos de la provincia, así como de los Concursos, como es el que aquí nos ocupa, del flamenco en Málaga. El Concurso alcanza las 37 ediciones en 2017 y goza de muy buena salud, descubriendo primeras figuras del cante y del baile flamenco.

Además, el Concurso de Cante y Baile Flamenco Mirando a la Torre organizado por la peña flamenca de Alhaurín de la Torre es uno de los más tempranos del año, ya que las inscripciones suelen tener lugar antes del día de Reyes, a principios de enero. Las fases de clasificación tienen lugar en la misma peña entre los meses de enero y febrero, y la final suele tener lugar el primer fin de semana del mes de abril.

Es uno de los Concursos con mayor aceptación entre los aficionados y artistas, ya que cuenta con más de 5.000€ en premios; al igual que recitales en la peña y en el Festival Flamenco Mirando a la Torre.

Guía Flama ®‎ 2017