Ciclo Vive El Flamenco de Montilla 2019

Empieza: 08 marzo 2019
Termina: 05 abril 2019

635547347

Información

El Ciclo Vive El Flamenco está organizado por la Peña Flamenca El Lucero de Montilla, una entidad fundamental para la historia del flamenco en Córdoba que organiza varias actividades a lo largo del año y que cuenta con mucha actividad. Entre los espectáculos flamencos que organiza se encuentra la Cata Flamenca de Montilla, que goza de gran fama a nivel nacional en la agenda de festivales flamencos después de sus 40 años de historia.

En cuanto al Ciclo Vive El Flamenco de Montilla, la peña flamenca persigue el objetivo de dar su sitio a los artistas flamencos más jóvenes, desde los más ortodoxos para también darle la oportunidad al flamenco más juvenil, e integrar ambos. Todo para que los jóvenes siempren tengan una excusa para acercarse por la peña flamenca y renovar la afición y los mismos socios.

El Ciclo Vive El Flamenco suele tener lugar todos los viernes desde mediados de enero a principios de mayo. Y tienen lugar, como es evidente, en la misma sede de la Peña Flamenca El Lucero, que cuenta también con unos 40 años de historia en sus tablas.