#

Ciclo Flamenco De Peña en Peña – Diputación de Málaga 2018

Empieza: 03 noviembre 2018
Termina: 28 diciembre 2018

952133663

Programación
Información

La Diputación de Málaga sigue apostando por organizar espectáculos flamencos, como viene haciendo desde hace años. Es una de las instituciones de carácter provincial de toda Andalucía con más actividad flamenca; ya que programa, entre otras actividades, la Bienal de Arte Flamenco de Málaga.

Además del ciclo flamenco de Peña en Peña, que es el que aquí nos ocupa, otra gran cita del flamenco en Málaga. Consiste en diferentes artistas de la provincia de Málaga que van actuando, como el mismo nombre indica, de entidad en entidad por toda la provincia, para que todos los malagueños tengan oportunidad de ver un espectáculo de flamenco en directo.
La Diputación de Málaga retoma la actividad flamenca por toda la provincia todos los años, con un ciclo que abarca más de 50 recitales en otras tantas peñas flamencas. Entre muchos artistas, podemos mencionar algunos flamencos como Manuel de la Curra, Virginia Gámez, Antonia Contreras, Luis Perdiguero, Francis Bonela, Ana Fargas, Amparo Heredia ‘La Repompilla’, Gitanillo de Vélez, Luisa Muñoz, Ana Fernández, Moisés Navarro, Álcaro Mora, María Villena, Rosi Campos o Andrés Lozano, entre otros muchos otros.

 

 

 

Guía Flama ®‎ 2018