Entradas Zambomba Jerezana Box Cartuja Sevilla 27 diciembre 2019Libro ilustrado flamenco para niños De Los Pies a la Cabeza 2019

Ciclo Flamenco Cartagena Jonda 2019/2020

Empieza: 14 septiembre 2019
Termina: 16 mayo 2020

608 61 17 71

Información

 

 

Un poco de historia sobre Cartagena Jonda

La Peña Flamenca de Cartagena Antonio Piñana, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, pone en marcha su ciclo flamenco anual con una programación de recitales flamencos y actividades que tendrán lugar en Cartagena desde septiembre hasta mayo. Recitales de toque, cante y baile, conferencias, presentaciones de libros, cine, viajes, talleres de baile y una escuela permanente de guitarra y cante flamenco, son las actividades que completan el Ciclo Flamenco.

Desde que comenzara el ciclo en 2013, se ha convertido en todo un clásico tanto en el flamenco en Cartagena como en la Región de Murcia. En estos años han desfilado figuras como Joaquín de Sola, José Mijita, Momo Moneo, Macarena Ramírez, Remedios Reyes, Juan Ogalla, Perico Pañero y Jesús Méndez. También participan en el Ciclo los conferenciantes como Pepe Martínez, Enrique Montiel, Antonio Barberán y Génesis García, y los artistas Antonio Ayala El Rampa y Antonio Piñana como profesores en las clases de cante y guitarra.

Ángel Ronda