Ciclo de Flamenco Cruzcampo – Por la Ruta de las Tabernas 2019

Empieza: 07 febrero 2019
Termina: 31 mayo 2019

952109795

Información

Por la Ruta de las Tabernas es una iniciativa de la Asociación de Artistas Flamencos de Córdoba y patrocinada por Cruzcampo Heineken España. Son una serie de espectáculos flamencos que tienen lugar en Córdoba en un ambiente de taberna, uno de los posibles puntos de reunión de los artistas flamencos en sus orígenes: tabancos, tabernas, cuevas, barberías, platerías y otro tipo de lugares de reunión.

Son una serie de recitales de flamenco en Córdoba que tienen lugar entre los meses de enero y mayo desde comienzos del siglo XXI. Esta idea supone otra de las muchas fórmulas que sirven para revitalizar el arte flamenco.

Entre las tabernas que suelen participar en este ciclo se encuentran Bodegas Campos, Taberna San Cristóbal, Taberna Mortiles II Antonio Maura, Taberna Guzmán, Sociedad de Plateros San Francisco, Mesón San Basilio, Taberna Los Romerillos, Taberna El Anticuario, Taberna Los Palcos, Círculo de la Amistad y la misma Federación Provincial de Peñas Flamencas de Córdoba, entre otros locales.