22 Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba noviembre 2019Libro ilustrado flamenco para niños De Los Pies a la Cabeza 2019

Ciclo Conocer el Flamenco de Cajasol – Huelva 2019

Empieza: 06 noviembre 2019
Termina: 13 noviembre 2019

954508201

Información

 

La Fundación Cajasol tiene un compromiso bastante fuerte y arraigado en su programación cultural con los ciclos flamencos. Desde principios de los años 80 del siglo XX, Cajasol está apostando por la programación de espectáculos flamencos ilustrados con charlas y conferencias para que el público asistente, además de disfrutar de un espectáculo flamenco, pueda igualmente aprender y desgranar lo que está observando y escuchando. Este ciclo de divulgación del arte jondo recorre las peñas flamencas de Sevilla, Huelva, Córdoba y Cádiz durante los primeros meses de cada año.

Asimismo, el Ciclo que aquí nos ocupa tiene un valor didáctico que ha dado luz al proyecto curricular flamenco para la Enseñanza Primaria de la Fundación Cajasol, enmarcado dentro del programa ‘Del Flamenco a todas las Músicas’, para dar a conocer el flamenco a los más pequeños. El flamenco en Huelva cuenta con un proyecto ambicioso para su mayor promoción en la capital andaluza.