22 Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba noviembre 2019Libro ilustrado flamenco para niños De Los Pies a la Cabeza 2019

Bienal de Flamenco de Seseña 2018

Empieza: 06 septiembre 2018
Termina: 08 septiembre 2018

91 895 70 05

Información

Con el inicio del mes de septiembre, la localidad toledana de Seseña tiene una cita ineludible con el arte flamenco, la Bienal de Flamenco de Seseña, que se inauguró allá por el año 2012 y que aspira a convertirse en una de las citas más importantes del flamenco en Toledo en los año pares. Esta ambiciosa cita con el arte jondo está organizada por el ayuntamiento de Seseña, y cuenta con al dirección artística del bailaor granaíno Adrián Sánchez.

La Bienal de Flamenco de Seseña se prolonga durantes tres días, en los que se disfruta del arte jondo de una manera interdisciplinar, con exposiciones, talleres, cursos y, por supuesto, espectáculos.
Habitualmente, la Bienal cuenta con varios escenarios, entre lo que se encuentra la Casa de la Cultura Pablo Neruda, el Castillo de Puñoenrostro, la Iglesia y otras ubicaciones de carácter público como la Plaza de Quiñón.

Desde el ayuntamiento de Seseña han apostado fuertemente por una tradición flamenca que está muy viva tanto en Toledo como en muchas otras localidades de Castilla La Mancha, por lo que esto supone un gran impulso al flamenco en Castilla La Mancha.