venta-entradas-festival-flamenco-la-caña-flamenca-2020espectáculo-flamenco-tablao-stage-niza-francia

Bienal de Cante de Jerez 2019

Empieza: 05 agosto 2019
Termina: 18 agosto 2019
Información
  • Ya tenemos las entradas a la venta para una de las citas más importantes de todo el año en Jerez de la Frontera: la Bienal de Cante de Jerez. Aquí toda la información, programación y venta de entradas. Aquí el aforo, para saber reconocer las mejores entradas:

 

 

 

La Bienal de Cante de Jerez es un proyecto que surge en 2019 a iniciativa de Mario, productor y programador de La Guarida del Ángel de Jerez de la Frontera. Y de todos es sabido que Jerez es la capital mundial del cante flamenco, la ciudad que alberga más artistas por metro cuadrado, por lo que es una iniciativa que ayudará a mantener las dinastías y los cantes propios de la tierra.

Todas las actividades tendrán como sede principal nada más y nada menos que el Museo de Enganches de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre; a partir de las 22:30 horas.

La primera edición de la Bienal de Cante Jerez tendrá lugar del 5 al 18 de agosto y estará dedicada a La Casa de los Sordera. La producción corre a cargo de Guarida del Ángel y la dirección artística, por Paco Cepero y Vicente Soto Sordera.