#

Benalmádena Flamenco Guitar Fest

Empieza: 08 mayo 2018
Termina: 04 septiembre 2018
Información

A través de este enlace pueden comprar sus entradas para el Benalmádena Flamenco Guitar Fest, que tendrá lugar del 8 de mayo al 4 de septiembre en el Castillo El Bil Bil de Benalmádena, al mismo precio que en taquilla.

El Benalmádena Flamenco Guitar Fest es un festival de nueva creación, que ve la luz en 2018, y aspira a ser el referente de la guitarra flamenca en Málaga y en la Costa del Sol. Un festival flamenco de nueva creación que cambia el formato tradicional de una noche en un ciclo de varios espectáculos entre la primavera y el verano.

Asimismo, el Benalmádena Flamenco Guitar Fest se celebrará en un espacio singular y de gran valor cultural, como es el Castillo El Bil Bil de Benalmádena. Esta localidad de la Costa del Sol será la acogedora de una de las iniciativas más interesantes en cuanto a la sonanta flamenca se refiere.

Este festival, nueva cita con el flamenco en Málaga, contará para su primera edición con la participación de tocaores de la provincia: Juan Requena, Chaparro de Málaga, Paco Javier Jimeno, Daniel Casares, Andrés Cantino y José Luis Lastre.

Esta es una iniciativa del ayuntamiento de Benalmádena en colaboración con la Peña Flamenca La Repompa, 50 Años de la Mila de Benalmádena y FlamencoNau.

Guía Flama ®‎ 2018