Bienal de Flamenco de Málaga 2021LX Cante de las Minas de La Uniónflamenco-on-fire-pamplona-2021Caló Flamenco Jerez 2021AIEnRUTa Flamencos Conciertos Ciclo 2021

Aula Municipal de Flamenco – Málaga

Empieza: 22 febrero 2021
Termina: 29 noviembre 2021
Información
  • Aquí la presentación del Aula Municipal de Flamenco de Málaga de 2021 de manos del coordinador Manuel Fernández Maldonado:

 

 

 

 

 

Un poco de historia sobre el Aula Municipal de Flamenco

El Aula Municipal de Flamenco, que organiza el Área de Fiestas del ayuntamiento de Málaga, nació a principios del siglo XXI con el objetivo de dar visibilidad a los artistas locales y provinciales, así como a otros con una gran trayectoria. Un ciclo donde se fusionan diferentes estilos, metales y cantes, los jóvenes y los más reconocidos. Pero es una gran apuesta por los nuevos talentos.

Con este ciclo y actividad flamenca, que se viene celebrando estos años en el Centro Cultural  María Victoria Atencia de la Diputación Provincial de Málaga, es una apuesta decidida por el tejido cultural y flamenco de la ciudad, según informa el ayuntamiento.

El Centro Cultural de la Diputación de Málaga se encuentra en la céntrica calle Ollerías, con entrada gratuita hasta completar aforo, y se pueden retirar desde la misma mañana de la actuación en el departamento de Fiestas del Ayuntamiento, en los Servicios Operativos,  en Camino San Rafael,  y en el mismo Centro Cultural,  a partir de las 16 horas.