#

Andalucía Flamenca – Auditorio Nacional 2018/2019

Empieza: 29 octubre 2018
Termina: 24 mayo 2019

913370234

Información

Andalucía Flamenca es un ciclo se establace en el Auditorio Nacional de Madrid desde el año 2008. Por fin, los espectáculos de flamenco conquistaron la sede del Centro Nacional de Difusión Musical, que hasta entonces había programado flamenco de una forma no continuada.

Desde hace ya ocho años, el Auditorio Nacional de Música sigue programando espectáculos de flamenco de alta calidad que ha conquistado al un público que llena el Auditorio y por esa razón el ciclo Andalucía Flamenca ha llegado a esta madurez.

El Auditorio Nacional, protagonista de este ciclo de flamenco en Madrid, ya entra en la historia del arte jondo habiendo programado a grandes figuras que ya no se encuentran entre nosotros, como el genial Juan Moneo Lara El Torta o Juan Peña El Lebrijano, José Menese y otros… Además de otras figuras de la actualidad: Duquende, Miguel Poveda, Jesús Méndez, José Valencia, Antonio Reyes, María Toledo, Rocío Márquez, José Mercé, Arcángel, Estrella Morente, Pepe Habichuela, El Cabrero, Mayte Martín o Capullo de Jerez, entre otros.

En este ciclo también participa el Instituto Andaluz del Flamenco y el Centro Nacional de Difusión Musical.

Guía Flama ®‎ 2018