#

‘Nacidos para bailar’. Los Vivancos

05/10/2017 - 10/12/2017, a las 20:00

Plaza de Tirso de Molina, 1 28012 - Madrid

Comprar tickets 913690637
Cargando mapa....

Los Vivancos son seis hermanos que aprendieron el arte desde la cuna, gracias a que su padre fue un gran bailarín y músico. Dos disciplinas que han heredado, de forma extraordinaria, los seis hijos… ya que no solo bailan, sino que son consumados músicos en diferentes instrumentos.

Después de más de 10 años en los escenarios como grupo y haber recorrido 37 países con Nacidos para bailar, Los Vivancos estarán en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid presentando una obra cúlmen en su carrera: Nacidos para bailar; del 5 de octubre al 10 de diciembre. Y desde este enlace pueden comprar sus entradas para ver a Los Vivancos en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. De jueves a domingos, con horario los jueves a las 20:30 horas, los viernes y sábados a las 21:45 horas, y los domingos a las 20 horas.

Por lo tanto, Los Vivancos han nacido realmente para el arte, lo han mamado desde niños, por lo que tienen la capacidad de fusionar el flamenco con infinidad de disciplinas, como la danza, el equilibrismo, el rock y musicales en directo. Una nueva forma de ver flamenco, de calidad garantizada por los amplios conocimientos musicales y de baile. Con gran calidad de producción, desde el diseño o escenografía a las luces o el vestuario. Todo un espectáculo.

 

'Nacidos para bailar'. Los Vivancos
Guía Flama ®‎ 2017