Noticias

Virginia Gámez presenta su nuevo disco ‘Soñé’ en la Bienal de Flamenco de Málaga

4 marzo, 2015

La Bienal de Arte Flamenco de Málaga será el marco elegido por la joven cantaora malagueña Virginia Gámez, quién estará acompañada por Mayte Martín el próximo 24 de abril en la Diputación, en la presentación del nuevo disco Soñé.

En el auditorio Edgar Neville de Diputación, la malagueña presentará algunos de los temas incluidos en el nuevo trabajo, donde se mostrará un cante con ilusión y mucho respeto a la jondura que la caracteriza. Entre otros de los artistas que han participado en esta nueva obra de Gámez, podemos mencionar a José de la Tomasa, Mayte Martín, La Lupi, Juan Ramón Caro, Nelson Doblas, Andrés Cansino, Curro de María, Paco Carmona o Daniel Casares, entre otros.

Virginia Gámez es una joven cantaora y promesa del flamenco en Málaga, pero que ya cuenta con amplio vagaje y recorrido por los escenarios de toda España, e incluso apariciones por varios países europeos o Cuba y Marruecos, entre otros. Contando con diferentes premios en concursos, entre los que podemos destacar un primer premio del Concurso de Malagueñas de la Federación Provincial de Peñas Flamencas.

Entre algunos de los artistas con los que ha compartido tablas se encuentran José Mercé, Calixto Sánchez, Aurora Vargas, José Menese, José de la Tomasa, Fosforito, Carmen Linares, Niña de la Puebla, Juanito Valderrama, Luis de Córdoba, El Cabrero, Chano Lobato, etc.

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email