Noticias

Venta de entradas para la presentación del nuevo disco de Jesús Méndez en los Viernes Flamencos del Alcázar de Jerez de la Frontera

20 Junio, 2017

Aunque todavía no está cerrada la programación definitiva de los Viernes Flamencos del Alcázar de Jerez de la Frontera 2017, ya nos van cayendo algunas perlas de este gran ciclo de los meses de julio y agosto en un entorno sin igual como es el Alcázar de Jerez, y disfrutar del buen flamenco que da la tierra.

Una de las grandes sorpresas es la presentación del nuevo disco de uno de los cantaores jóvenes más respetados en el ambiente cabal de Jerez, Jesús Méndez, quien nos traerá el próximo 7 de julio a las 22 horas su trabajo Voz del Alba. Una obra muy cuidada en la que el joven cantaor aborda con gran capacidad cantes clásicos como soleá, alegrías, granaínas, bambera o fandangos, entre otros. Y viene a los Viernes Flamencos del Alcázar de Jerez de la Frontera rodeado de algunos de los mejores guitarristas del momento, como Diego del Morao, Manuel Parrilla, Dani de Morón y Manuel Valencia.

A Jesús Méndez lo acompañarán también el próximo 7 de julio los coros de Los Mellis, la percusión de Cepillo y Luis de Periquín, así como las palmas de Manuel Salado, Diego Montoya y Juan Diego Valencia.

Una noche de cante, y también toque, que no tendrá desperdicio y que merece la pena no perderse. A través del enlace pueden comprar sus entradas al mismo precio que en la taquilla.

 

Aquí pueden escuchar un adelanto del espectáculo que ofrecerá Jesús Méndez en el Alcázar de Jerez de la Frontera el próximo 7 de julio a las 22 horas.

 

 

 

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email