Noticias

Venta de entradas para el Potaje Gitano de Utrera 2017, homenaje a El Funi, con Capullo, Cañeta, Granaíno, Manuela Carrasco… y Utrera

20 abril, 2017

El Potaje Gitano de Utrera 2017, en el que se rendirá homenaje al genial artista Miguel Peña Vargas El Funi, ya tiene a la venta sus entradas a través del enlace, y contará con grandes figuras del cante flamenco, como es el caso de Capullo de Jerez, Cañeta de Málaga y Pedro El Granaíno. El baile correrá a cargo de la sevillana Manuela Carrasco, que deleitará con su baile de raza acompañada por su gente.

Además de los artistas propios de Utrera que contarán con su espectáculo Gitanos de Utrera, con El Cuchara, Josefita del Vereo, Joselito chico, Gáspara de Perrate, Manuel de Angustias, Encarni Jiménez o Jesús de la Frasquita al cante. Acompañados del baile de Sofía Suárez y el toque de Pitín hijo. Al compás, Gáspar de la Teresa, Nico Peña y Jesús de la Buena.

La cita tendrá lugar el próximo 24 de junio a las 22 horas en el Colegios Salesianos de Utrera (Sevilla) y las entradas para el Potaje Gitano de Utrera 2017 se podrán adquirir, como se menciona arriba, a partir del 2 de mayo.

Un festival que se viene organizando desde el año 1957 y que supuso un antes y un después en el mundo del flamenco, ya que fue el arranque de los festival flamencos al aire libre, con motivo de una comida en beneficio de la Hermandad de los Gitanos de Utrera.

 

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email