Noticias

Venta de entradas para el Festival Flamenco a Chorro en Sala Galileo Galilei de Madrid, con Capullo de Jerez, Duquende y Antonio Lizana

27 marzo, 2017

La gran cita con el flamenco en la sala Galileo Galilei de Madrid, el Festival Flamenco A Chorro, llega a finales del mes de abril con la apuesta por una mezcla de ortodoxia y heterodoxia.

La primera noche del festival tendrá lugar el jueves 27 de abril con uno de los ecos más rancios del flamenco, Capullo de Jerez, que vendrá acompañado por la guitarra del genial Niño Jero. La segunda noche, 28 de abril, la protagonizará otro gran cantaor, Duquende, con el acompañamiento de José Andrés Cortés. Para rematar el festival Flamenco A Chorro de la Sala Galileo Galilei, el 29 de abril se podrá disfrutar de una de las últimas genialidades del espectro flamenco, el gaditano Antonio Lizana, una joven promesa del flamenco instrumental, quien también se acompaña al cante.

Tres noches únicas y para disfrutar de tres formas diferentes de ver el flamenco. Pueden comprar sus entradas desde este enlace.

 

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email