Noticias

Venta de entradas para el 46 Festival Flamenco Ciudad de Badajoz, con David Palomar, Rubito de Pará, Antonio Mejía, Francis Punto y Jesús Ortega

24 mayo, 2017

La 46 edición del Festival Flamenco Ciudad de Badajoz tendrá lugar el próximo día 24 de mayo en el Teatro López de Ayala de la ciudad extremeña para mantener una de las citas más antiguas del flamenco en Badajoz. Este año, la Asociación de Arte Flamenco de Badajoz ha contado con un cartel de jóvenes pero ya consagrados, como es el caso de los cantaores David Palomar (Cádiz), Rubito de Pará (Sevilla) y Antonio Mejía (Córdoba); el toque el pacense Francisco Pinto y el baile del también extremeño Jesús Ortega.

Desde este enlace pueden comprar las entradas para asistir al Festival Flamenco Ciudad de Badajoz 2017; y con los mismos precios que en taquilla. 15€ para el patio de butacas y 10€ para el anfiteatro.

Este año faltará a la cita Alfonso Castaño, antiguo presidente de la Asociación de Arte Flamenco de Badajoz, y quien tristemente nos dejó el pasado año (31 de mayo de 2016) a los 75 años.

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email