Noticias

La Bienal de Málaga apuesta por la promoción del flamenco en la Universidad

2 mayo, 2017

Dentro de los Ciclos que tendrán lugar en la Bienal de Arte Flamenco de Málaga a lo largo de los próximos meses, se encuentra Campus al Compás, que tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga (Bulevar Louis Pasteur, 25) los próximos 12 y 13 de mayo; y en el que participarán artistas como Matilde Coral, Manolo Albarracín o Diego Carrasco, entre otros.

A través de esta apuesta, en la que la Bienal ha logrado establecer conexión entre la Universidad de Málaga y su Cátedra de Flamencología con la Diputación, pretenden que los jóvenes universitarios adquieran conocimientos del arte flamenco en algunas de sus variantes.

Igualmente, desde el día 3 al 13 de mayo, estará expuesta en la misma Facultad la obra fotográfica de Pepe Ponce, titulada Flamencas.

Entre los artistas que participarán en estas jornadas de promoción del flamenco se encuentran el tocaor y cantaor jerezano Diego Carrasco, el bailaor Manolo Albarracín, la cantaora Tania Chavoli y para rematar estará la bailaora sevillana Matilde Coral.

 

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email