Noticias

El Tablao Portátil, para ensayar en cualquier lugar

1 marzo, 2017

Muchos artistas y aficionados o aficionadas que no quieran perder tiempo y no puedan ir a un estudio de ensayo, pueden utilizar esta nueva iniciativa de la diseñadora y bailaora de flamenco, la húngara Zsuzsa Megyesi, quien ha creado una colección de tarimas para practicar zapateado, que además son muy suaves para la espalda y para las rodillas; fácil de llevar (tambien en bici o en mochilla) debido a que son plegables y portátiles.

Entre algunos de los bailaores y bailaoras que lo utilizan, están Mercedes Ruiz, Nita de Fuel Fandango, Antonio Canales,  El Torombo y El Pulga de Taller Flamenco.

La diseñadora flamenca Zsuzsa, profesora de Integrated Design en la Universidad Metropolitan de Ámsterdam, ha fabricado diferentes tamaños para todo tipo de necesidades: 50cm x 70 cm, 70cm x 100 cm; y hay ya una version  modular: 2mx2m. Todos pintados a mano, no hay dos iguales, y además, se pueden personalizar. La diseñadora aconseja que en la casa se puede poner sobre la pared, como un cuadro, cuando no se usa.

Recientemente,  Zsuzsa Megyesi ha realizado una instalación interactiva en la Biennale Flamenco Netherland 2017, a finales de enero en Ámsterdam, con la colaboración de Calzado Senovilla y la Universidad Metropolitan donde soy profesora de Integrated Design.

 

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email