Noticias

Dj Click presenta su trabajo ‘Click Here. BalkAndalucia’, entre el flamenco y lo balcánico

6 febrero, 2015

Dj Clik crea una obra de un interés global para la música gitana. Una genial y original fusión que mezcla dos ritmos gitanos de distinta naturaleza. Dj Click, sello No Fridge, muestra que las culturas nómadas son las que habitan en su corazón, entre los balcánico, lo flamenco y la electrónica, como base musical. Click vive entre Francia, España, Perú, Marruecos… su trabajo no conoce fronteras, como el arte.

Su nuevo album ‘BalkAndalucía’ es fruto de años de grabaciones en vivo en estudios improvisados entre París, Sevilla, Atenas, Sofía, Bacau o Girona, entre otras. Un trabajo muy ambicioso con muchas colaboraciones (Nadia Potinga, Cécilia Fernández, Karine González, Irene Liokoukoudaki, Anna Mario y Rafael Aragón, entre otros) para regalar 17 títulos para los oídos atentos. Porque el arte de escuchar siempre estará ahí. Sin prejuicios. Que es lo que hace falta para comprender una obra de estas características.

Dj Click invade nuevos territorios armónicos y electrónicos y culturales con su estudio a cuestas. Buscando ambientes callejeros, guetos, fiestas desenfrenadas… Solo hay que escucharlo:

Dj Click – SoleAcid (Click here – BalkAndalucia)

Booking: dionysiac.production@yahoo.fr +33 661 49 52 54

No Fridge Association • 2 passage Kracher 75018 Paris  • France
représentée par Gabriel Martin (président) 

 

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email