Diputación de Málaga. 05/06/2013

La Bienal de Arte Flamenco de Málaga cuenta con actividades flamencas por toda la provincia, así como por la capital. Más de 40 municipios malagueños se beneficiarán de la Bienal organizada por la Diputación de Málaga.

Las actividades comprenden espectáculos, recitales, exposiciones, charlas, proyecciones, audiciones, etcétera. Muchas de ellas de carácter gratuito, como las que tienen lugar en la Peña Flamenca Juan Breva, de la capital.

Asimismo, en la capital están los escenarios del mismo edificio de Diputación de Málaga, así como el Teatro Cervantes. Por la provincia tienen lugar en las peñas flamencas y centros culturales.

El director general de Acción Cultural y Promoción del Arte, Sebastián Rueda; la delegada territorial Educación, Cultura y Deporte, Patricia Alba, y la diputada de Cultura de la Diputación de Málaga, Marina Bravo, han presentado este pasado miércoles la aportación de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía a la III Bienal de Flamenco. En el acto también ha participado la artista Virginia Gámez.

Más información sobre programación en esta misma web www.guiaflama.com