Noticias

Ayuda a que los artistas flamencos tengan más derechos y una jubilación digna

20 junio, 2017

¿A alguien le interesa que los artistas flamencos tengan más derechos sobre sus obras y con vistas en una futura jubilación flamenca?

Esta es una asignatura pendiente, y tan pendiente, en la historia del flamenco; y parece vivir en un letargo eterno. Por fin, un estudiante de doctorado de la Universidad de Sevilla, Jesús Heredia, investiga sobre Originalidad Subjetiva y Copyright. El caso del Flamenco en España.
Heredia se encuentra realizando su tesis doctoral Originalidad Subjetiva y Copyright. El caso del Flamenco en España en el seno del grupo de investigación dirigido por el Dr. D. Luis Palma dentro del Departamento de Economía e Historia Económica de la Universidad de Sevilla, en la rama de Economía de la Cultura. En concreto está trabajando sobre el aporte creativo de los intérpretes al Flamenco como género musical y el mecanismo de remuneración de este aporte. Jesús Heredia, y flama, agradecen el tiempo que tomen para diligenciar el cuestionario, que no son más de 10 minutos, y será de mucha y gran utilidad para una mejor comprensión y entendimiento del papel del intérprete en el desarrollo del género y como podría reflejarse este en su remuneración.

https://docs.google.com/…/1FAIpQLSehF2gb78wiFmF1K…/viewform…

En caso de que quisiera ponerse en contacto con nosotros, estos son nuestros contactos:

jeshercar@alum.us.es.

Banner AIE flamencos en ruta 2024
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email