#

Tablao Flamenco Felahmengu

Avda. Playas de Cartaya. Residencial Los Enebros. Local 3 y 4 - Huelva
Eventos
  • Se ofrece un pase diario todos los viernes del año, a las 21 horas.  Horario de Verano: viernes a las 22:00 y los sábados a las 22:30h.
Pases
  • Horarios

    Dos pases diarios de hora y media durante todo el año.

    Consulta los horarios

  • Show Copa 20€

  • Show + Cena 45€

    Más info

Información

En todo el litoral onubense solo hay un espacio dedicado exclusivamente al flamenco, el Tablao Felahmengu, ubicado en plena desembocadura del Río Piedras, en la Costa de la Luz onubense. Un enclave marinero tradicional con vistas al Paraje Natural del Río Piedras y Flecha de El Rompido.

El espectáculo flamenco del Tablao Felahmengu cuenta con artistas de primera fila, jóvenes de la zona con gran bagaje artístico:
Antonio Delgado, Lalo Tejada, Cristina Ceballos, Cristina Soler, Alfonso Corbi (Premio Nacional de Cante) y Jesús Carrasco.

Además de poder disfrutar del único espectáculo en la zona del flamenco en Huelva, El Rompido ofrece toda su belleza natural con pinares interminables y playas vírgenes, una gran dotación de servicios: campos de golf, hípica, vela, pesca, gastronomía… y todo a pocos kilómetros del Parque Nacional de Doñana, el más grande de Europa.

El flamenco puede ser la guinda para disfrutar de todo un día de experiencias en la naturaleza de la Costa de la Luz.

Aforo: 60 personas.

 

 

 

Guía Flama ®‎ 2017