#

Semaine Flamenco Rivesaltes 2017

Empieza: 21 agosto 2017
Termina: 26 agosto 2017

0982493600

Información

En la ciudad de Rivesaltes (a 5 minutos de Perpignan), siempre ha habido, al igual que en el mundo del flamenco en Francia, una gran afición al arte jondo. En nueve años, la Semana Flamenca de Rivesaltes se ha convertido en todo un referente de la costa del Rosellón catalán. El festival, organizado por el bailaor Lorenzo Ruiz – director de Amor Flamencoes un centro cultural andaluz dedicado al Arte Jondo, y lo respeta no solo durante la semana flamenca, sino en todas las actividades que organizan a lo largo del año. Por lo que esta asociación está trabajando por el arraigo y futuro del flamenco en Francia. Esta programación anual, y más durante la semana flamenca de agosto, reúne a profesionales y aficionados para promover el flamenco y la cultura andaluza en Francia y en el extranjero.

El festival cuenta con gran variedad de cursos y talleres, para mayores y niños, comidas y un gran número de actividades.

Siempre cuentan con un gran nivel artístico, desde Farruquito a La Lupi, Milagros Mengíbar, La Lupi, Andrés Peña, Alba Heredia, El Choro, Pastora Galván y otros muchos artistas, por lo general del baile, que se han acercado por este centro cultural flamenco del sur de Francia.

 

Guía Flama ®‎ 2017