#

Potaje Gitano de Utrera 2018

Empieza: 28 junio 2018
Termina: 30 junio 2018
Información

¡VENTA DE ENTRADAS PARA EL POTAJE GITANO DE UTRERA 30 de junio de 2018!

CADA MESA SE COMPONE DE 10/12 PERSONAS E INCLUYE DOS BOTELLAS DE VINO Y UN PLATO DE POTAJE POR PERSONA. Servicio de barra con bebidas y tapas a precios populares.

Cuanto antes compres tus entradas, más cerca del escenario. Las mesas se van concediendo según orden de compra.

El Potaje Gitano de Utrera es el festival flamenco más antiguo del mundo. Nació en mayo del año 1957, a lo largo de una comida de la Hermandad de los Gitanos de Utrera en celebración tras la primera salida procesional en la madrugada del Viernes Santo, organizada por Andrés Jiménez Ramírez.

Entre los asistentes estaban Fernarda y Bernarda de Utrera, Pepa, Perrate, Manuel, Gaspar, Diego del Gastor… Y, claro, surgió el cante, el toque y el baile de todos los gitanos de Utrera y alrededores que se dieron cita al calor de su Hermandad. Esta reunión fue el origen de todos los festivales flamencos que después se fueron sucediendo.

Al citado espectáculo flamenco que suele reunir a las principales figuras del momento, suelen asistir sobre todo aficionados cabales al flamenco, y también muchos aficionados, turistas y curiosos que intentan comprar los tickets o entradas para el Potaje Gitano de Utrera en la misma taquilla o a través de guiaflama.com

 

 

 

 

 

Guía Flama ®‎ 2018